Urbanitae. Avance del proyecto al 30 % de rentabilidad

alta rentabilidad con urbanitae

Urbanitae. Avance del proyecto al 30 % de rentabilidad

Si no leíste la entrada anterior en la que presenté cómo se inicia la inversión en un proyecto en la plataforma de inversión inmobiliaria colectiva española Urbanitae, puedes leerla aquí.

Si quieres invertir en la plataforma de crowdlending Urbanitae y ganar 25, 50 ó 75 € extras, una vez hayas hecho tu primera inversión, entra desde mi sistema de referidos, haciendo click aquí.

Lee todas mis opiniones sobre Urbanitae aquí.

¿30 % de rentabilidad en crowdlending?

Sí. Eso es lo que prometen algunos proyectos que se financian en la plataforma de inversión colectiva Urbanitae. Y yo he he invertido en uno de ellos.

Se trata de la construcción de una urbanización de chalets adosados en Torrejón de Ardoz, una ciudad al Este de Madrid.

Urbanitae, junto con la empresa promotora, informan periódicamente del avance del proyecto. Recientemente han publicado información nueva, a la que solo podemos acceder los inversores, a través de la página web de la plataforma.

En esta ocasión, y de forma resumida, se nos informa de que el 70 % de la promoción está reservada, lo que acerca considerablemente el proyecto a la rentabilidad.

También habla de la forma de comercialización, principalmente online y bastante efectiva, para tratarse de un producto tan caro como es una vivienda.

Se informa también de los avances en la constitución de la sociedad que ejecuta el proyecto y de la financiación bancaria adicional requerida para la completa ejecución de las obras.

Sobre el avance de la ejecución, se informa de que, en semanas comenzarán las obras, en cuanto la licencia de obras esté concedida y el proyecto de ejecución completado.

Finalmente, se incluyen fotos e infografías de la promoción y la evolución económica.

Si te interesa la promoción de obra nueva en Torrejón de Ardoz, chalets adosados con jardín, terraza, piscina y dos plazas de garaje, puedes verla en Idealista, haciendo click aquí.

¿Qué opinas tú? ¿Has invertido en algún proyecto con esta rentabilidad? ¿Te animas a hacerlo?

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.