Alta rentabilidad con Urbanitae. Licencia de obra

Esta entrada es para avanzar en la información sobre el proyecto alta rentabilidad con Urbanitae. Antes de entrar en harina de la actualización del proyecto, permíteme recomendarte que leas todas las actualizaciones de esta inversión con un 30% de rentabilidad en la plataforma de crowdlending inmobiliario Urbanitae, aquí. Si quieres invertir en Urbanitae y beneficiarte de la promoción de referidos de Urbanitae y ganar 25, 50 ó 75 €, haz clic aquí. Puedes encontrar todas mis opiniones sobre Urbanitae aquí. Y ver aquí qué plataformas de crowdlending inmobiliario he probado y aquí cuáles ofrecen promociones de referido. Es decir, que si teregistras con un código o enlace mío, te dan algún tipo de beneficio económico.

Licencia de obra

Ahora sí, entramos en harina.

De nuevo, la empresa promotora de la obra de construcción de una urbanización de chalets adosados en Torrejón de Ardoz en Madrid, ha publicado en la web de Urbanitae una actualización del estado del proyecto.

En esta ocasión, actualiza el estado de las ventas de las viviendas, estando ya contratadas 10 de las 13 viviendas y una señalizada. Esto supone unos ingresos interesantes por medio de las entradas y supone un 85% de la promoción vendida, lo que es un claro éxito.

Imagen del alta rentabilidad con Urbanitae

Pero la noticia más importante es que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha concedido la licencia de obra, con lo cual, se empezarán las obras en las próximas semanas de este proyecto de alta rentabilidad con Urbanitae.

Subida de precio de los materiales

Pero, no todo son buenas noticias. La subida de los precios de los materiales que se ha producido en los últimos meses, debido a la recuperación de la primera fase de la pandemia de covid-19 y a la guerra de Ucrania, ha provocado que la empresa constructora no haya podido hacerse cargo del proyecto en los términos previamente fijados. Esto provoca que se vuelva a licitar la construcción. No será más que un retraso y un cierto incremento de los costes de construcción, que no sabemos si repercutirá negativamente en el resultado económico final del proyecto para los inversores.

Nada más por ahora. Puedes ver la promoción en Idealista y reservar uno de los últimos chalés que quedan por vender. Seguiré manteniéndoos informados del avance del proyecto.

¿Cómo lo ves? ¿Sigues confiando en que el proyecto generará un 30% de rentabilidad para los inversores como yo? ¿Has tenido alguna experiencia parecida en alguna plataforma de crowdlending inmobiliario?

La magia de la poesía cada día en tu email