Inversión ética en movilidad ecológica

Inversión ética en movilidad ecológica

Puedes leer más sobre inversiones éticas y socialmente responsable en la sección dedicada del blog.

Ekiwi es una cooperativa de movilidad eléctrica compartida ubicada en Valladolid. Vendría a ser un sistema de movilidad compartida, con el compromiso de utilizar exclusivamente vehículos eléctricos y perteneciente a las mismas personas que usan el servicio.

De esta forma, los objetivos de la cooperativa no se mueven por la búsqueda de beneficios económicos, sino por la satisfacción a las personas usuarias, siendo vieble económicamente.

Para adquirir los vehículos, ekiwi movilidad ofrece la posibilidad de invertir en el capital social voluntario de la cooperativa (para ser cooperativista hay que aportar un capital social obligatorio de 20€), que será remunerado con tipo de interés del 1,5%.

Puedes ver el resto de información acerca de la cooperativa y de la inversión y apoyar está iniciativa, aquí: https://ekiwimovilidad.es/financiacion/tercer-vehiculo-valladolid/

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.