Tortilla completa de La Parrilla de Arganda

Tortilla de patatas de la Parrilla de Arganda

Hace unos meses me recomendaron la tortilla de patatas del restaurante de Arganda del Rey, La Parrilla de Arganda.

Primero, he de decir que no tengo ninguna relación comercial ni personal con La Parrilla de Arganda. Aquí recojo, exclusivamente, mi opinión sobre este local.

También, decir que la carta es muy buena y la cocina espectacular. Es muy recomendable comer en este restaurante. La guinda del pastel es la atención. El maitre es muy amable, simpático y diligente.

Es recomendable reservar antes de ir, porque suele estar bastante lleno a medio día. Además, no todos los días tienen tortilla de patatas al medio día, por lo que también nos recomiendan decirlo en el momento de la reserva. En esta ocasión, tuvimos suerte y nos pudieron hacer una tortilla de la Parrilla de Arganda para nosotros. Pero fui hace unos meses y no tuve la misma suerte.

Valoración de la tortilla de patatas de La Parrilla de Arganda

Pero, vamos a lo que nos atañe: la tortilla de patatas.

Detalle de la tortilla de patatas del restaurante La Parrilla de Arganda

Hace meses estuve y me dijeron que ya no tenían, que la próxima vez, que la pidiera anticipadamente. No pude hacerlo, porque no tenía claro que fuera a poder ir por cuestión de tiempo, pero el amable maitre nos negoció una con la cocina.

¿Qué tal estaba la cocina?

La verdad es que estaba muy buena. La tortilla es muy recomendable.

Pero.

Pero no llega al nivel de una tortilla premium.

Estaba un poco… babosa. Rica, jugosa, pero un poco babosa. Quizá por la premura al haberla hecho. Pero una buena tortilla de patatas, debería estar siempre perfecta.

Quizá tenga probarla otro día para probarla realmente 🙂

La magia de la poesía cada día en tu email

Pronto publicaré mi listado con las mejores y las peores tortillas de patatas que voy probando por España (principalmente por Madrid).

Puedes ver mis opiniones y valoraciones de tortilla de patatas en esta sección del blog.

¿Conocéis algún bar o restaurante de cualquier parte de España con una tortilla de patatas espectacular? ¿Has probado la tortilla de patatas de La Parrilla de Arganda?

Consigue hasta 75€ al invertir por primera vez en Urbanitae registrándote aquí con mi invitación.