Tortilla de patas de La Parrilla de Arganda

Tortilla de patas de La Parrilla de Arganda

Hace unos meses me recomendaron la tortilla de patatas del restaurante de Arganda del Rey, La Parrilla de Arganda.

Primero, he de decir que no tengo ninguna relación comercial ni personal con La Parrilla de Arganda. Aquí recojo, exclusivamente, mi opinión sobre este local.

También, decir que la carta es muy buena y la cocina espectacular. Es muy recomendable comer en este restaurante. La guinda del pastel es la atención. El maitre es muy amable, simpático y diligente.

Es recomendable reservar antes de ir.

Valoración de la tortilla de patatas

Pero, vamos a lo que nos atañe: la tortilla de patatas.

Hace meses estuve y me dijeron que ya no tenían, que la próxima vez, que la pidiera anticipadamente. No pude hacerlo, porque no tenía claro que fuera a poder ir por cuestión de tiempo, pero el amable maitre nos negoció una con la cocina.

¿Qué tal estaba la cocina?

La verdad es que estaba muy buena. La tortilla es muy recomendable.

Pero.

Pero no llega al nivel de una tortilla premium.

Estaba un poco… babosa. Rica, jugosa, pero un poco babosa. Quizá por la premura al haberla hecho. Pero una buena tortilla de patatas, debería estar siempre perfecta.

Quizá tenga probarla otro día para probarla realmente 🙂

Pronto publicaré mi listado con las mejores y las peores tortillas de patatas que voy probando por España (principalmente por Madrid).

Puedes ver mis opiniones y valoraciones de tortilla de patatas en esta sección del blog.

¿Conocéis algún bar o restaurante de cualquier parte de España con una tortilla de patatas espectacular? ¿Has probado la tortilla de patatas de La Parrilla de Arganda?

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.