Grandes beneficios con Juicy Fields (Cuidado)

billete de marihuana

Grandes beneficios con Juicy Fields (Cuidado)

Anteriormente, os conté como había conseguido un rendimiento del 125% de interés con una inversión en Juicy Fields.

Y, también, que Juicy Fields tiene toda la pinta de ser una enorme estafa piramidal.

Así que, proceded con mucha cautela si vais a meter vuestros ahorros ahí.

Yo no recomiendo inversiones, ni soy asesor. Habla con un profesional para estar bien asesorado. Aquí tan solo cuento mi experiencia, buena o mala, con distintas inversiones con mi dinero propio y no tengo ninguna relación ni obtengo ningún beneficio por hablar bien o mal de Juicy Fields.

Venta de una nueva cosecha en Juicy Fields

Como comenté en entradas anteriores con mis opiniones sobre Juicy Fields, esta plataforma de inversión colectiva en supuestas plantas de marihuana con un negocio, supuestamente 100 % legal, tiene un supuesto proceso de ludificación (o gamificación), mediante el cual, te entretienen viendo supuestamente crecer tus plantas y pasar por las distintas etapas por las que debería pasar una cosecha de marihuana:

  • Crecimiento (el periodo más largo, 108 días).
  • Cosecha.
  • Secado (5 días).
  • Curado (10 días).
  • Empaquetado (3 días).

Sospechosamente, en esta mi segunda inversión/cosecha en Juicy Fields, el tiempo que han tardado todos procesos ha sido exactamente el mismo y que, demás, es el tiempo máximo que indica la plataforma.

Pero, además, la cantidad de marihuana resultante ha sido exactamente la misma, 48 gramos por cada planta.

Sospechoso, ¿verdad?

Pues bien. El caso es que, al menos conmigo, se han cumplido nuevamente las promesas de rendimientos y de ganancias que Juicy Fields promete. He podido retirar mi dinero a mi cuenta corriente y he vuelto a poner la cosa funcionar.

La diferencia es que, esta vez, no he sacado todo el dinero que invertí. Eso lo hice la vez anterior para asegurarme de que la plataforma es de fiar. Y, al menos esa vez y esta segunda vez, ha funcionado a la perfección.

Reinversión de los beneficios

Juicy Fields me da mala espina. Creo que no juegan limpio, al menos en lo que a información sobre las inversiones se refiere. Además, es la única plataforma de inversión de crowdlending (o crowdgrowing, concretamente), que no te manda absolutamente ningún email para informarte sobre el estado de tu inversión. La única forma que tienes de ver que tus plantas siguen creciendo o avanzan por los distintos pasos que, supuestamente, deben seguir, es entrando en la plataforma. Eso sí, te mandan correos habitualmente sobre las fiestas que se pegan, las ferias a las que asisten y las nuevas oficinas que tienen.

Por eso, he preferido dejar una cantidad menor invertida, de forma que, si finalmente resultara ser algún tipo de estafa, pierda solo lo ganado con ellos y poco más. Y, de hecho, mi idea es, después de este tercer ciclo de inversión, retirar la parte de capital propio aportado y dejar trabajando únicamente los beneficios.

Esto tiene un gran perjuicio y es que no puedo poner a trabajar el interés compuesto de mi capital.

Es decir, como lo que quiero proteger es mi capital inicial, lo único que va a estar trabajando son los beneficios que he ido obteniendo con estos tres ciclos de inversión. Y, mi capital, lo pondré en otra cosa.

En el peor de los casos, habré tenido el capital parado durante todo este tiempo.

En el mejor de los casos, habré estado ganando algo de dinero con una rentabilidad brutal.

Pero no tengo un capital como para correr un alto riesgo de perderlo.

¿Qué opinas? ¿Crees que Juicy Fields es una estafa? ¿Has recuperado alguna inversión que hayas hecho en esta plataforma de crowdlending?

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.