Mejores sitios donde teletrabajar en Madrid

Desde hace unos años, numerosas empresas han permitido teletrabajar a muchos de sus trabajadores. Esto ha generado nuevas costumbres, como que algunas comunidades de vecinos reformen sus locales, que se utilizan para reuniones administrativas y sociales para que, quien viva en el edificio y teletrabajen, puedan hacerlo junto a otras personas y socializar.

Otra posibilidad es cambiar de casa o irse a vivir a un pueblo, una zona más barata, etc.

Y, lo que también se está viendo mucho, es gente que va a locales que han adaptado especialmente para teletrabajar e, incluso, simples cafeterías. En estos lugares también te puedes encontrarte a las típicas personas que trabajan constantemente fuera de la oficina (comerciales, viajantes, visitadores y demás).

Como a mí me toca bastante teletrabajo, estoy conociendo algunos de estos sitios y os los voy a ir compartiendo, por si os encontráis en esta situación y queréis probar distintos lugares, os los voy a ir compartiendo en esta nueva sección del blog de los mejores sitios donde teletrabajar en Madrid.

Teletrabajar en Alcobendas

Uno de mis sitios favoritos para teletrabajar tranquilamente en un ambiente tranquilo, con una excelente atención si quieres tomar algo, con muy buen desayuno, es Espacio Orgánico, en el Centro Comercial Río Norte, junto a la A-1 y a la Carretera de Fuencarral, M-603.

El lugar concreto es el restaurante de Espacio Orgánico, que es un supermercado ecológico. Todos los productos son ecológicos, pero el precio del restaurante es muy parecido al que puedes encontrar en cualquier otro lugar.

A continuación, te pongo el listado de pros y contras de Espacio Orgánico como lugar de teletrabajo:

Pros

  • Lugar tranquilo
  • Servicio de cafetería
  • Muy buen servicio
  • Buen aparcamiento
  • Música de fondo a un volumen agradable
  • Wifi gratis
  • Buena cobertura

Contras

  • No hay buena conexión de transporte público desde Madrid

¿Conoces Espacio Orgánico? ¿Conoces otros lugares donde teletrabajar a gusto?


Publicado

en

por