Mi inversión en Juicy Fields en etapa de secado

Mi inversión en Juicy Fields en etapa de secado

La pequeña inversión de prueba que hice en Juicy Fields sigue su curso.

Puedes leer toda la evolución de la inversión en (supuestas) plantas Juicy Flash aquí.

Hace unos días os contaba que las (supuestas) plantas de tipo Juicy Flash que había plantado, habían terminado la etapa de crecimiento, que dura 108 días y que la plantación había pasado a la etapa de secado (drying), que dura entre 3 y 5 días.

Actualmente, las plantas se encuentran en la etapa de curado (curing), que dura un periodo de entre 2 y 10 días.

Así, el plazo de la inversión sigue sumando tiempo y todavía no se sabe cuál será el rendimiento, la tasa de interés de retorno de la inversión, ni la rentabilidad final.

Poco a poco avanza la evolución de las (supuestas) plantas y se acerca el momento de la venta de la cosecha que, como podéis ver en la imagen, sigue desactivada.

Seguiré actualizando la información de los avances de las (supuestas) plantas y, al final, mostraré los resultados de toda la inversión y del beneficio, rendimiento, retorno de la inversión, tasa de interés equivalente, etc.

Mientras tanto, cualquier duda que puedas tener, puedes ponerla en los comentarios y trataré de responderla.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Juicy Fields? ¿Has comprado alguna (supuesta) planta Juicy Flash? ¿Has completado el periodo completo hasta la cosecha? ¿Cuáles han sido tus resultados?

Crédito imagen destacada: Vector de Flor creado por storyset – www.freepik.es

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.