Actualización cierre 2021. Resultados sorprendentes

Actualización cierre 2021. Resultados sorprendentes

Tengo que confesar algo:

Cuando publiqué el cierre de las inversiones del año 2021, no todos los resultados eran reales.

Los resultados de las inversiones en Ecooo eran estimados. Hice una media de los ingresos del último trimestre de los últimos años, porque hasta finales de febrero o principios de marzo, la cooperativa no da los resultados finales y hace el reparto de las ganancias, transfiriendo las cantidades netas a cada una de las cuentas bancarias de los cuentapartícipes.

Pues bien, este último trimestre, los resultados han sido especialmente buenos, por lo que me veo en la obligación de actualizar los gráficos de la segunda parte del cierre del año. La rentabilidad anual de Ecooo termina en un 8,54 % A continuación os los pongo el gráfico de rentabilidades actualizado:

¿Qué te parece? ¿Te resulta interesante esta inversión en energías renovables? ¿Quieres saber más? ¿Cuál ha sido tu inversión más rentable en los últimos tiempos?

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.