Curso de Gestión de Objeciones de Luis Monge Malo

Curso Gestión de Objeciones de Luis Monge Malo. Opinión

Aquí daré mi opinión sobre el curso de gestión de objeciones de Luis Monge Malo, cuando lo haga.

Por ahora, no voy a gastarme los 400 € que cuesta el curso para verlo. Quizá algún día.

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El curso de gestión de objeciones de Luis Monge Malo es una capacitación para profesionales en el campo de las ventas y en cualquier mercado, que buscan aumentar sus habilidades y mejorar su tasa de éxito al cerrar acuerdos. Este programa se enfoca en enseñar estrategias efectivas para superar las objeciones de los clientes y, en última instancia, lograr ventas exitosas sin que los clientes rechacen la oferta o planteen preocupaciones como el precio.

El curso promete enseñar a los vendedores anticiparse a posibles rechazos (objeciones) y abordar las inquietudes de sus clientes de manera preventiva. De esta forma, se elimina la posibilidad de que el cliente diga que no a la compra. Así, el vendedor con seguirá aumentar considerablemente su ratio de conversión de venta.

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¿Qué vendedor no desea multiplicar su ratio de conversión e incrementar sus ventas y, por lo tanto, sus comisiones y su efectividad?

Una de las principales técnicas enseñadas en el curso es la de la escucha activa. Los participantes aprenden a escuchar atentamente a los clientes, identificar sus preocupaciones subyacentes y responder de manera empática y persuasiva. Esto ayuda a crear una conexión más sólida con el cliente y a mostrar que el vendedor se preocupa por satisfacer sus necesidades. La venta se centra precisamente en eso, en conocer qué miedos o necesidades tiene el cliente y en darles una respuesta.

Los alumnos aprenden a comunicar el valor de su producto o servicio de manera convincente, destacando los beneficios y ventajas que ofrecen en lugar de centrarse exclusivamente en el costo. Así, se pretende enseñar a transmitir al cliente el valor real del producto o servicio que se le está vendiendo.

Otra parte importante del proceso de ventas es la prospección y la elección de oportunidades prometedoras, en vez de perseguir clientes y propuestas con una alta probabilidad de o convertirse en venta real.

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Imagen de upklyak en Freepik


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